El desahogo de Nicole, la cocinera aseguró que ya no “confía en Pedro”

Nicole pasó frente al jurado para expresar toda su tristeza por el ingrediente que le dio Pedro para cocinar

Publicado: 29/08/2023 22:47
[Foto: Unitel] / Al final de la devolución, Nicole derramó algunas lágrimas

Desde que Pedro le asignó a Nicole el corte “chingolo” para cocinar, la participante expresó su disconformidad durante todo el tiempo de cocina y aprovechó su malestar para “desahogarse” frente al jurado.

Nicole comenzó diciendo que “la noche la pasó con una patada voladora por parte de Pedro. “He quedado muy triste que me haya dado el chingolo”, le dijo la cocinera a Coral Ayoroa. Por su parte, Coral le preguntó “¿Si ya no eran amigos?”, a lo que Nicole respondió que ya no confía en su compañero, sin embargo Pedro, que escuchaba a lo lejos, indicó que “sería ella porque él seguía siendo amigo”.

Aunque Nicole, ignoraba lo que decía Pedro, la cocinera continuó señalando a Coral que “no se confunda con su cara de ángel”. pero la chef le dijo que Pedro no era así. Aquí se armó un pequeño debate pues Pedro seguía respondiendo a todo lo que hablaban la chef y la cocinera.

MIRA AQUÍ: “Esa carita de angelito no se la crean”: Nicole molesta con Pedro por su beneficio

Finalmente la chef señaló que ninguno de los dos “tenía cara de ángel” y dio por finalizada la conversación. Tras este divertido momento, Nicole explicó que hizo una polenta con un guiso con la carne de chingolo que “tan amablemente” le asignó Pedro para cocinar, siguió Nicole expresando su molestia. Añadió que colocó un puré de brócoli con paprika ahumada, sobre una camada de cajus y corales decorativos para darle altura al plato.

Nicole preparó una polenta y guiso con su carne de “chingolo”
[Foto: Unitel] / Nicole preparó una polenta y guiso con su carne de “chingolo”

Tras la degustación, Coral le señaló a Nicole que, sintió que la cocinera perdió u ocupó tiempo en otras cosas cuando en realidad pudo hacer una buena polenta con un buen ragú sin necesidad de hacer el coral ni el puré. “ Tengo un plato que está a mitad de camino”, dijo la chef.

MIRA AQUÍ: Entre la risa y el llanto, así fue la difícil presentación de los dulces de Érika

Marcos Gonzalez, le dijo a Nicole que si hubiera hecho como le dijo Coral, polenta y estofado, pudo presentar algo increíble y señaló que la polenta estaba muy rica, cremosa con el toque de queso quedó muy bien, pero que el estofado no llegó a se estofado.

Estas observaciones generaron que Nicole se ponga sensible y llore. “Esta noche he presentado muchas cosas que tal vez no debí haber presentado, entonces hay que seguir aprendiendo”, le dijo a Anita la cocinera entre sollozos.

Tags