Entre la risa y el llanto, así fue la difícil presentación de los dulces de Érika

Marcos Gonzalez se negó a probar la preparación de la cocinera y le dio sus razones.

Publicado: 28/08/2023 23:02
[Foto: Unitel] / El rostro de Érika reflejó tristeza en el desafío dulce

Si hay algo que Érika nunca olvidará será este desafío. La cocinera pasó una mala noche debido a que tuvo que rehacer su preparación. Antes de ir a la devolución del jurado, le dijo a Anabel Angus que “llegó a cumplir pero lo que preparó no era de su agrado”.

“Me he aguantado las ganas de no llorar así que espero que no me den más duro de lo que he visto en mi plato”, expresó con tristeza la cocinera detrás de cámaras. Frente a Coral Ayoroa, explicó que al rehacer su masa la “estresó”. Aunque intentó defender su preparación parecía que Érika quería llorar, detalle que Coral observó.

“¿Dónde está la bichota que conozco?”, le dijo Coral , “está triste”, respondió Érika, sin embargo Coral le señaló que “estas cosas pasaban”.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué el jurado llamó berlinés a las donas de Nicole?

Para pasar este mal momento, Marko Bonifaz bromeó con la preparación de la cocinera diciéndole que “no sabía que había una versión dulce de meteoritos” en alusión a sus cake pops que eran demasiados grandes. Esto logró sacarle una sonrisa a Érika que también lo notó y comentó con sus compañeros que su preparación podría servir para una temática de dinosaurios.

Érika no estuvo satisfecha con el resultado de su preparación
[Foto: Unitel] / Érika no estuvo satisfecha con el resultado de su preparación

En la devolución Coral, le señaló que faltó cocción en la masa de las galletas y que debía tener cuidado con la cantidad de dulce, más aún si esto se va a servir en los cumpleaños de los niños. “Hoy no has tenido un buen día, pero hay que aprender a resolverlo”, le dijo la chef.

MIRA AQUÍ: Casi perfectos, así estuvieron las galletas y cake pop de Brishel

Marcos Gonzalez, por su parte le indicó que tenían “relleno de papa, de arroz y ahora de chocolate” y que la idea no estaba mal pero no se llevó la ejecución total. Por otro lado, le señaló que las galletas tienen su proceso de enfriamiento para que no pase lo que le pasó y que no las probó porque “iba a sentir toda la masa cruda y húmeda que no es agradable al comer”.

“Yo siempre le doy pa’ arriba un tropezón no es caída, y siempre pasan cosas peor como bien dijiste no te gustó el resultado y a mí tampoco”, le dijo Marcos a la cocinera.

Tags