El equipo de los ‘tenedores’, formado por Erika, Brishel, RuYun y Alex subió al balcón tras destacar en el desafío de preparar cuatro platos de comida que se consumen durante el día en donde además, se evaluó el trabajo en equipo. Este grupo subió al balcón y pasó al miércoles de beneficio donde se enfrentarán por conseguir una de las medallas de la noche.
El chef Marko inició una devolución con el equipo de las ‘cucharas’ compuesto por Fernando, Gabriela, Noelia y Juan Carlos, en quienes observó “un carrusel de subidas y bajadas impresionantes” y un equilibrio que no llegaron a encontrar, falta de comunicación, pero también se sintió esfuerzo, sabores y entrega.
En cuanto al equipo de tenedores, la chef Coral, señaló que vio en algunos casos que los integrantes se acercaron a sus compañeros para apoyarlos, sin embargo tuvieron aciertos y desaciertos en sus preparaciones.
MIRA AQUÍ: Inició la competencia: Ocho cocineros cumplieron el primer desafío de MasterChef Bolivia
“Hubo un equipo que se destacó un poquito más (..) Hoy el equipo que sube al balcón y pasa al miércoles de beneficios es el equipo tenedor”, anunció el chef Marcos.
Esto significa que el equipo de las cucharas compuesto por Fernando, Noelia, Gabriela y Juan Carlos recibieron los delantales grises y pasan al jueves de última chance, donde solo se salvará un cocinero.
Para este martes se conocerá al segundo grupo de cocineros de MasterChef Bolivia que enfrentarán su primer desafío para permanecer en la competencia. A las 22:00 horas se vuelven a encender las hornallas más famosas de Bolivia por las pantallas de Unitel.