RuYun, inició seguro de presentar una exquisita carbonara, pero el exceso de confianza traicionó al participante pues terminó presentando un plato que no fue lo que le dijo a los jueces al inicio del desafío.
El participante intentó ponerle humor a su evaluación y le señaló a Coral que hizo una “carbonara abstracta...porque no sabe ni parece carbonara, pero es una carbonara”, justificó. Sin embargo la chef Coral le preguntó “¿Dónde está lo abstracto o si tenía que imaginarselo? A lo que RuYun contestó que sí era abstracto porque no tenía color pero que tenía todo adentro.
El chef Marcos señaló el plato como “una pasta que no era pasta” y Marko indicó que “pensó que sabía hacer pastas. “Me confié, no me salió”, terminó aceptando RuYun.
MIRA AQUÍ: “Esto de verdad es imperdonable”: Coral halla un disco de metal en el plato de Gabriela
En la devolución Marcos, le indico a RuYun que él se imaginó una carbonara y que dado lo que presentó no era lo que dijo. “Tenés que trabajar muchísimo porque no es lo que me estás diciendo”, le dijo el chef.
Para la chef Coral, el plato de RuYun no estuvo a la altura. “RuYun hay algunos platos que no están pues a la altura de esto, y esto es uno de ellos, me encanta cuando vienen con una idea de abstracto, pero no jueguen con la comida, no jueguen donde están por favor”, expresó Coral y añadió “necesito que des la talla de donde estas ahora parado para hacer algo mejor, a mi no me ha gustado este plato ni las técnicas ni nada”.