Un grave error cometió Gabriela cuando el jurado evaluó la tartaleta de verduras salteadas que presentó y Marcos, Coral y Marko, quienes no perdonaron el fallo ya que la participante no tuvo tiempo de quitar el disco de su tarta tras sacarla del horno.
A la chef Coral no le gustó para nada encontrar el disco y antes de dar el primer bocado se encontró con esta sorpresa que no dejó pasar desapercibido. “¿Qué pasó con este disco”? le preguntó la chef a Gabriela.
“Se me olvidó retirarlo a último momento cuando estaba emplatando”, respondió tímidamente la cocinera. Coral por su parte, señaló a todos los cocineros que “eso era algo que jamás se puede olvidar”. “Que quede precedente para todos ustedes que esto es imperdonable en una cocina, que me sirvan con este disco, o sea ya....”, lamentó molesta Coral.
Marcos se unió a la observación y para hacer notar el error señaló “la tarta del platillo volador”. También indagó cómo definía la preparación porque al parecer no cumplía con la descripción de la comida.
MIRA AQUÍ: Vendió un “desayuno camba” y el jurado se indignó al ver lo que cocinó Juan Carlos
El chef Marko, intentó tomarlo con humor e hizo una comparación. “¿Gabriela ubicas esas estrellas ninjas? Lo podemos tirar ese disco igual”, bromeó el chef. Como sugerencia, le recomendó a la participante usar huevo en su mezcla de vegetales para que estos se junten. A pesar de la devolución, Gabriela manifestó estar tranquila porque logró una buena preparación.