Antes de revelar el desafìo de la noche, Anita explicó a Noelia, Nicole y Pedro algunas instrucciones para asumir el rol de jurados en MasterChef. “Para ejercer, ya con este nuevo cargo que tienen les voy a pedir por favor que se retiren los delantales”, les dijo Anabel y les entregó algunas guías para que puedan dirigir muy bien el desafío.
En cuanto a los cocineros, Anita les señaló que busquen en sus estaciones el delantal blanco. Los chefs al ver los mandiles con sus nombres manifestaron sus emociones al tenerlos, es más Coral, comentó que si bien tenía muchos delantales ninguno como el de MasterChef.
Luego de estar casi listos para cocinar, Anabel le preguntó a Marcos “¿Qué no le gustaría tener en la caja misteriosa”. “Que no sea pescado, una carnecita de res me va”, respondió el chef, mientras que Marko, señaló que tampoco quiere pescado y por último Coral dijo que “no quiere algo dulce para hacer y que si bien sabe de repostería el dulce es algo que no le gusta”.
Luego de esas revelaciones, Anita hizo la cuenta regresiva y pidió a los cocineros levantar las cajas. Al levantarlas descubrieron una variedad de ingredientes. “Mi cabeza mientras va viendo va pensando qué podría hacer”, dijo Coral.
Por ello, Anabel, resaltó que ya tenían los ingredientes y era el momento de que el jurado revele el desafío de la noche.
MIRA AQUÍ: Gabriela al borde del colapso, llamó a Juan Carlos para desahogarse
“Cocineros, hoy tienen ahí en sus estaciones los ingredientes no tienen que usarlos todos, pueden usar los que quieran hoy no va haber mercado”, dijo Pedro. Por su parte Noelia agregó que tienen que hacer un plato libre en 15 minutos y que no “olviden sorprenderlos”.
Nicole añadió que al final degustarán los platos y ganará el mejor.