“Estoy muerta de nervios y encima atrás. encima una caminata larga, me va a dar un paro”, así pasó Gabriela con su plato frente al jurado por no saber lo que le diría el jurado de MasterChef y es que la cocinera se arriesgó con unos rollitos de lengua que al parecer cocinó por primera vez.
Coral Ayoroa que la vio tan nerviosa le dijo que algo para controlar sus nervios. “Da una patada”, le dijo la chef. Gabriela que ya no resistía llamó a Juan Carlos para hacer una patada, el cocinero sin dudarlo bajó y aunque pensó que la cocinera no se atrevería al final hizo una patada que dejó asustado a Juan Carlos, generando que todos se rieran en MasterChef.
Tras este momento confuso y divertido, Anita le pidió al cocinero que le diera un abrazo a Gabriela porque lo estaba necesitando, por lo que ambos se fundieron en un tierno abrazo.
MIRA AQUÍ: La ventaja de Gabriela, la cocinera tendrá ayuda en el desafío
Luego llegó el momento de la devolución y al contrario de lo que Gabriela pensaba, Marcos Gonzalez, destacó su preparación. “La lengua está muy bien tiene mucho sabor el jamón le aporta un sabor increíble, el dulce de la pera está muy bueno la verdad que me sorprende que hayas pedido combinar esos sabores”, le dijo el chef.
Coral añadió que la lengua estaba muy bien y que combinaba con el sabor agridulce, lo único que observó fue la vinagreta de la ensalada que estaba muy fuerte.
MIRA AQUÍ: Momento de humor: ¡Érika no es así! Mira el lapsus de la cocinera en el mini reto
Luego de escuchar esto, Anita le preguntó “¿A qué se debía su sensibilidad?” a lo que Gabriela respondió que fue un “cúmulo de emociones por arriesgarse a hacer un plato que implicaba no saber si les iba o no a gustar a los jueces más en una gala de eliminación.