Juan Carlos ha ganado seguridad y confianza en los últimos desafíos de MasterChef. El cocinero se ha convertido en un muy buen amigo de Pedro y prueba de ello es que cuando Pedro asignó el corte de carne de su beneficio, eligió bife de chorizo para el cocinero.
A raíz de esto fue tanta la felicidad de Juan Carlos que se “declaró un compatriota” de Pedro. Este divertido momento hizo que Anita presentara al árbitro como el “hombre de Zaragoza y paisano de Pedro” a presentar su plato al jurado. El cocinero por su parte disfrutó de este momento y al ir ante el jurado aseguró estar con “toda la confianza del mundo” para este gran momento.
Como es característico de Juan Carlos, su evaluación comenzó con humor. Tras que Coral Ayoroa le preguntó qué término cocinó la carne, le dijo que “término cocido”, esto molestó e hizo reír a Coral y a todos en MasterChef. Pero ante los nervios, luego Juan Carlos aclaró que buscó un término que sea cocido para no presentarle algo crudo.
Luego Marko Bonifaz, observó el “colchoncito de queso” que propuso el cocinero. “En realidad le voy a ser honesto, quería que sea una corona pero cuando saqué el modelo no me salió”, relató Juan Carlos.
En la devolución, le recomendó al cocinero mejorar la parte visual. También le señaló, mantener un equilibrio debido a que al tener un corte de carne grande solo colocó un brócoli que no ella y ninguno de sus colegas quiso probar porque “iba a generar una disputa”.
MIRA AQUÍ: ¡Pedro está indignado! Pasó a recoger su canasta sin mirar al jurado
Marcos Gonzalez, resaltó la carne muy bien trabajada, el sellado, el color y la salsa que presentó y que comience a corregir esos detalles en presentación.