Juan Carlos se propuso sorprender al jurado con su plato. Aunque al principio su idea no convencía finalmente terminó llevándose comentarios positivos y además logró hacer “llorar” de risa a todos en la cocina de MasterChef con sus ocurrentes comentarios.
“Unas flores para una bella flor”, fue lo primero que le dijo el cocinero a la chef Coral, comentario que dejó sin palabras a la chef. “Me sorprende ya no tengo palabras”, le dijo Coral.
Luego de este divertido momento, Juan Carlos le explicó a la chef que básicamente limpió la pieza de cordero por la parte de arriba, luego la lamino para llevarla al horno y selló con mantequilla y romero. Añadió que preparó unos quenelle de coliflor y las zanahorias las llevó al horno con sal y pimienta y acompañó con una ensalada de microgreens básica.
MIRA AQUÍ: Juan Carlos y sus comentarios que hicieron reír a carcajadas al jurado
Cuando tocó el turno de Marcos Gonzalez, el chef se sorprendió y le dijo “está muy suave, ¿Cómo lo hiciste?”, “con la mano” le respondió Juan Carlos haciendo “llorar de risas” a todos en MasterChef.
Después de este nuevo momento divertido, Coral lo felicitó por su excelente preparación y presentación.
MIRA AQUÍ: “Respira profundo”: ¿Qué molestó a Marcos Gonzalez cuando fue a la estación de Noelia?
“Juan Carlos, yo quiero imaginar que tú estás estudiando, porque eso me denota esto, tengo un puré el cual me denota en boca como un terciopelo, y es el proceso como lo has trabajado”, le dijo. Pero eso no fue todo porque la chef lo felicitó por la forma en la que trabajó las zanahorias ya que a su criterio respetó el producto. “Bien Juan Carlos felicidades”, finalizó Coral.
Para finalizar la devolución, Marcos indicó que el 90% del plato estaba bien realizado. “Se ve muy bien estéticamente y esas zanahorias saliendo del plato a mi me gustó mucho, solo te puedo decir te felicito”, le dijo el chef.