Brishel vivió una noche de emociones al inspirarse en el recuerdo de sus vacaciones en Beni junto a su abuelita. La cocinera, desde un inicio tuvo en sus pensamientos lo que quería hacer y lo plasmó en un plato de almondrote con un jigote de charque.
Durante la presentación de su plato Brishel se emocionó al recordar a su abuelita, por lo que Coral le dio palabras agradeciendo por el recuerdo que trajo de su abuela. “Desde allá desde el cielo siempre son nuestros angelitos créeme”, expresó.
Respecto a su plato, Coral explicó que el almondrote parecía rústico y que de repente necesitaba un poquito de humedad, pero que estaba sabroso, más el aporte del queso y el buen trabajo del charque y la sal. Asimismo, resaltó que trajo un plato que remonta a su abuela y lo presente de esa manera. “Seguro tu abuelita desde el cielo está aplaudiendo”.
MIRA AQUÍ: Desafío: El plato más temido e icónico de MasterChef, lomo Wellington
Marcos Gonzalez, añadió que el charque estaba muy bien trabajado y lo transportaba cuando visitó el Beni. Resaltó los sabores tan característicos del charque, con ese sabor a grasa que lo hacen único. “Que lindo el crecimiento que estás teniendo el día de hoy la verdad que un sabor familiar que a cualquier lo puede transportar a la casa de la abuela”.
Tras estas palabras, Brishel se emocionó y Anabel Angus compartió su testimonio sobre la relación que tenía con su abuelita, quien tampoco se encontraba a su lado.