RuYun no pudo con el desafío de la milanesa y se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Bolivia. Tras una dura evaluación, el jurado coincidió en que los cocineros tuvieron innovaciones buenas como también algunas que le jugaron en contra y que deben demostrar que saben ejecutar las técnicas e innovar.
Tomados de la mano, con el rostro lleno de nervios, finalmente el chef Marcos Gonzalez reveló que RuYun era eliminado de MasterChef. Tras escuchar la noticia, las expresiones en los rostros de los cocineros fue inevitable.
RuYun por su parte expresó con tristeza que intentó retener las lágrimas y no romperse en frente de todos tras saber que quedó eliminado de la competencia. “Me siento mal porque tal vez no he dado la talla”, dijo el participante.
MIRA AQUÍ: “Salsa de carambola”, Noelia se arriesgó y generó una experiencia en el paladar del jurado
Al tener que despedir a RuYun el jurado de MasterChef le dio palabras de aliento y lo motivó a seguir adelante. “Ruyun sos bien joven, tienes un largo camino para recorrer en la cocina” lo alentó el chef Marcos.
El chef Marko emocionó con su mensaje ya que le señaló al cocinero que este “no era el final sino el principio de un largo camino que tiene por recorrer y añadió que cuando desee, si consideraba que él o sus colegas podían ayudarlo, que con confianza los busque porque ellos lo iban a ayudar”.
MIRA AQUÍ: ¿Estrategia? Fernando escoge a tres compañeros para ingresar al mercado
El cocinero por su parte agradeció por haber cumplido este sueño y haber “pisado” la cocina de MasterChef, además aseguró estar contento por haber encontrado a grandes amigos y compañeros.
“He aprendido mucho de ustedes, los quiero mucho y siempre voy a estar para lo que necesiten”, se despidió RuYun.