Érika se arriesgó con un plato de pastas que a su criterio iba a conquistar el paladar del jurado en especial el del chef Marcos Gonzalez, ya que es uno de sus platos favoritos. Ante Coral Ayoroa explicó que preparó unos ñoquis de cuatro quesos para los que utilizó queso de cabra, ricota, azul y provolone, además explicó que hizo la tilapia con unos pancitos de mantequilla crocante.
“Bueno a lo mío, me llamaste, saben que me encantan las pastas”, le dijo Marcos al probar su plato, además le preguntó sobre la base de la crema si utilizó vino y champiñones , por lo que Érika le respondió que el vino lo utilizó en la tilapia y en vez de champiñones puerros.
En la devolución, Coral resaltó que los ñoquis estaban en su punto con una salsa que si bien mencionó una variedad de quesos no los notaba. “El sabor es muy plano”, dijo y si bien resaltó la tilapia le pareció que no encajaba con el plato.
MIRA AQUÍ: Motivante: Nicolás Suárez, el primer MasterChef Bolivia regresó a la competencia
Marcos Gonzalez, por su parte, aseguró que los ñoquis estaban bien trabajados y se notaba que los sacó del agua en el momento exacto para poder añadirlos a la salsa. Respecto a la tilapia se quedó sin palabras. “La tilapia no”, le dijo a la cocinera que asumió que esta combinación no le favoreció.