Cuando Érika fue con su plato donde el jurado de MasterChef señaló que tenía una duda. “Espero que les guste pero tengo una duda de que Marcos Gonzalez no quiere el plato dulce entonces yo ya voy con algo que no me va a ir muy bien”, dijo.
Sin embargo la cocinera llevó su propuesta. “Cerdo tropical”, les dijo a los chefs y ante el comentario de Marcos sobre la preparación de puré y arroz, Érika aclaró que no hizo puré, que la guarnición era más bien una crema espesa a la que le puso tocino y que quería hacer una bondiola de cuatro quesos pero como estaba en bloque no le iba a dar tiempo para cocinar, así que optó por hacer un salteado.
Tras degustar el plato de Érika, Marcos Gonzalez inició la devolución y le dijo que cuando pasaba por su estación y le hacía observaciones, le señaló que es porque ve que tiene potencial. “Creo que tenés potencial si no, no te pincho para que saque mejores cosas, por eso quiero ver cosas diferentes”, le dijo a la cocinera.
MIRA AQUÍ: ¿Planea venganza? Brishel y un beneficio con poder
Marko Bonifaz, le dijo que “la bondiola no es un corte para saltear” y que su gusto había mucha fruta en el plato lo que hace que pierda el sentido de la bondiola que era la estrella del plato. “Coincido con chef Marcos, tú das para mucho más y de la presentación ni hablemos”.
Érika se retiró bailando de su devolución y detrás de cámaras aseguró que estaba feliz por lo que hizo. “Estoy feliz por lo que hice, no lo voy a negar, lo comí y estaba rico”, detrás de cámaras tras su devolución.