Sin duda alguna Pedro ha vivido una de sus mejores noches en MasterChef. El cocinero que tuvo un incómodo momento por el beneficio que ganó y afectó a Nicole no dejó que las emociones afecten sus preparación y se llevó elogios del jurado cuando presentó su plato de picaña.
Según Pedro, preparó la picaña a la plancha, la saborizó con hierbas y ajo y luego hizo una salsa liviana de romanesco. Explicó que el puerro lo cocinó y luego lo enfrío. Añadió una especie de vinagreta y unos crocantes de ajo. Tras su explicación, Marcos Gonzalez le enseñó un tip para mejorar su emplatado. “Ves que poniendo de diferentes maneras queda muy lindo”, le dijo.
Durante la degustación Coral Ayoroa y Marko Bonifaz se limitaron a probar el plato de Pedro sin decir una sola palabra.
MIRA AQUÍ: “Esa carita de angelito no se la crean”: Nicole molesta con Pedro por su beneficio
Marcos Gonzalez comenzó la devolución , señalando al cocinero que la carne estuvo muy bien lograda y que hasta “la grasa la cocinó muy bien”. “Está dorada por fuera y fundida por dentro”, describió el chef que aseguró que el punto estaba “espectacular”. “El puerro es de otro planeta, explota en sabores, te digo algo...como decírtelo para que después no te la crea, es el mejor plato que he comido en la segunda temporada de MasterChef, espectacular”, dijo.
Coincidió con el comentario Marko Bonifaz, quien sostuvo que es difícil dar una evaluación así de alta , pero que estaba de acuerdo con Marcos. “Yo también estoy probando el mejor plato de la segunda temporada de MasterChef”, resaltó Marko al cocinero que tras estos comentarios todos aplaudieron a Pedro.
MIRA AQUÍ: Así fue la reacción de Érika al utilizar un huevo descompuesto que arruinó su preparación
Detrás de cámaras Pedro expresó su felicidad e indicó que no solamente “le parecía una maravilla sino que le digan dos chefs de esa categoría le digan eso...ya me puedo ir a dormir tranquilo”, expresó.