Se entregaron los últimos dos delantales que fueron para Fernando y Gaby, tras la noticia, Anabel Angus hizo oficial que comenzaba una nueva etapa después de una “dura semana de competencia de casting”. “Al fin puedo decir, bienvenidos cocineros a la segunda temporada de MasterChef Bolivia, vengan todos al frente”, llamó la presentadora a los participantes: Pedro, Érika, Gaby, Fernando, Diego, Brishel, Giuliana, Nicole, Marina, Noelia , Sara, Bernardo, Juan Carlos y RuYun Shun, Gabriela y Alex
Los rostros de emoción y felicidad se reflejaron en cada uno de los cocineros que ya tuvieron su primer encuentro con Marcos, Coral y Marko. Algunos como Gabriela, expresaron su satisfacción por estar oficialmente en MasterChef.
“Estamos los 16 participantes, yo los miro nos miramos, y decimos, hasta aquí llegó la vista”, dijo. Sin embargo, Diego quien quedó seleccionado el durante el casting, anunció que “desde ahora, les decía a los participantes, buena onda a los 16, pero amigos ya no pueden ser”.
MIRA AQUÍ: Difícil decisión del jurado, Fernando y Normy brillaron con sus platos
Detrás de cámaras, RuYun Shun, expresó sus deseos de iniciar ya la competencia , de ver todos los retos y de todo lo que se viene.
Anabel por su parte, al hablar con los 16 cocineros, les dijo que “crean en este sueño que apenas comienza y que si bien esto comenzaba, les advirtió que el camino va a “ser complicado” porque los jueces los van a desafiar y los van a poner al límite como es una “cocina real”.
“Estamos felices de tenerlos, mañana comienza un nuevo sueño para todos ustedes, comienzan un nuevo camino, arranca la competencia de verdad”, sentenció Anita.