Aunque fue una noche compleja, los cocineros trabajaron concentrados y lograron una buena ejecución de sus platos. Coral Ayoroa les señaló, que ella y sus colegas quedaron contentos con los resultados y que haber seguido la receta al pie de la letra se vio reflejado en sus platos
Es por ello que Marcos Gonzalez, llamó a Érika, Giuliana y Brishel para señalarles que tuvieron algunos errores en cuanto a la cocción con masas muy gruesas , pero lograron sabores y texturas . “No hay estrellas pero vengan con toda esa energía para luchar por una estrella”, les dijo el chef.
Ahora bien, en cuanto a las mejores preparaciones, Marko Bonifaz destacó a Bernardo, Pero y Nicole quienes realizaron buenas técnicas, optimizaron el tiempo y acompañaron con buenas guarniciones sus platos y salsas que acompañaron a sus platos. “Siéntanse felices de haber realizado sus platos nos han gustado mucho”, les dijo el chef, sin embargo reveló que el cocinero que se llevaba una estrella era Pedro y la segunda Bernardo.
MIRA AQUÍ: Desafío: El plato más temido e icónico de MasterChef, lomo Wellington
Ambos participantes agradecieron y dedicaron sus estrellas a sus familiares. Pedro a su familia que vive en el exterior y Pedro a una de sus tías que considera como su mamá. De esta forma, Bernardo acumula dos estrellas mientras que Pedro y Nicole, una respectivamente.