El jurado de MasterChef Bolivia quedó satisfecho por el trabajo de los cocineros en una noche de plato réplica. Indicó que notaron organización y el esfuerzo, incluso señalaron que algunos se acercaron bastante y que por ello era una noche para entregar más de una estrella.
“Anita por el trabajo y dedicación de los cocineros esta noche queremos dar dos estrellas”, le dijo Coral Ayoroa a Anabel Angus antes de iniciar la devolución general. Por ello, la chef llamó a Fernando para indicarle que tome su delantal negro y que no tenían mucho para decirle tras su devolución.
Giuliana y Pero fueron llamados por Marko Bonifaz y si bien Giuliana se llevó el delantal negro, a Pedro le señalaron que vuelva a su estación y que tenga calma porque tenían que ver como se desarrollaba todo.
Por otro lado, Marcos Gonzalez llamó a Bernardo, Nicole, Brishel y Érika. “Bernardo esta noche nos has traído algunos buenos sabores y otros que estaban con errores y que no llegaban ser semejantes al plato réplica que no da para la estrella”, le dio el chef por lo cual lo invitó a recoger su delantal negro.
En Érika, el chef destacó el buen trabajo con los tubérculos, el puré y los ispis pero que habían detalles que tenía que corregir no daban para la estrella, pero quería ver toda su energía para que salga un plato impecable el domingo. Asimismo, también le señaló a Gabriela que había que comenzar a equilibrar los sabores.
MIRA AQUÍ: Anabel Angus se divierte con sus alertas y descoloca a los participantes mientras cocinan
Ahora bien, las estrellas cayeron en manos de Nicole y Brishel quienes realizaron los platos más parecidos y por eso cada una se llevaba una estrella.