Gabriela tuvo una semana difícil y en lo único que pensó fue en querer permanecer en MasterChef. La cocinera pasó segura de su preparación y sorprendió al jurado ya que innovó con el rebozado que utilizó.
Según Gabriela, salpimentó el pescado, le puso lima y lo pasó por harina de coco. Luego lo pasó por huevo y panko con orégano. Tras freírlo lo acompañó con puré de camote y una ensalada tropical con manzanas verdes, piñas y una vinagreta de lima.
El jurado no hizo muchas observaciones, solo Coral Ayoroa , notó que la ensalada salió del plato. En la devolución Marcos Gonzalez, le señaló que tuvo un pescado muy bien trabajado con una fritura que le quedó super bien.
MIRA AQUÍ: ¡Insólito! Fernando sube al balcón y la gala de eliminación queda con cinco cocineras
El chef le dijo que “estaba crocante y que sintió el coco y los condimentos. “Me agrada el puré que lo acompaña, está con buena textura bien trabajado el aceite se integra super bien y tiene el frescor que le aporta muchísimo, está buenazo”, le dijo.
De igual forma, Marko Bonifaz, destacó que obtuvo un pescado bien logrado con un interesante rebozado producto del efecto de la harina de coco. Sin embargo, le señaló que no olvide que además de trabajar los sabores , trabaje también las presentaciones.