El participante se propuso ganar el primer desafío de la noche y lo consiguió. Cuando el jurado reveló que tenían que cocinar pescado frito, el cocinero se sintió confiado ya que aseguró que alguna vez preparó pescado frito. Incluso visualizó su plato.
Tras degustar los platos, el jurado de MasterChef quedó sorprendido con los participantes ya que terminaron sus preparaciones antes de tiempo, además destacaron las buenas preparaciones y que tuvieron buenos puntos de cocción. Sin embargo, por muy poco uno destacó más que los demás.
“Tenemos un veredicto pero antes quería comunicarles que los queremos felicitar porque todos han logrado muy buenas cosas, muy buenos platos que presentaron en muy poco tiempo, todos muy parejo pero uno que se despegó un poquito”, les anunció Marcos Gonzalez.
MIRA AQUÍ: El jurado de MasterChef presiona a los cocineros y anuncia que se cocinará “más de un platillo”
Tras la explicación, el chef reveló que la presentación que destacó fue la de Fernando. El participante se llenó de alegría al conocer la decisión del jurado y expresó “estar extasiado de felicidad”.
Pero eso no fue todo porque Anabel Angus invitó a Fernando a conocer la ventaja que el jurado anunció al inicio. “Fernando tu ventaja hoy es , subir al balcón, felicitaciones”, le dijo Marko Bonifaz.
MIRA AQUÍ: Error tras error, el exceso de confianza traicionó a Fernando en la preparación de sus hamburguesas
Con este beneficio Fernando se integró a sus compañeros, Pedro , Brishel, Érika, Giuliana, Bernardo y Juan Carlos, dejando en la gala de eliminación a sus compañeras, Gaby, Noelia, Gabriela, Sara y Nicole.