Brishel se describió como una persona que no le gusta perder. La participante tuvo la misión de hacer el postre del equipo de los tenedores, pero olvidó precalentar el horno para hacer un chocoflan y aunque se dio cuenta, intentó recurrir a un plan B, pero este le fallo y finalmente terminó haciendo un cupcake de café con merengue italiano y frutos rojos.
En la evaluación con la chef Coral, describió el postre como “carente de sabor” pero que sentía la esponjosidad del cupcake. y según la chef percibió cómo se sentía Brishell en esos momentos de angustia cuando se dio cuenta que le falló el horno.
“Yo siento que en todo ese rato que estabas haciendo tu plan a, b, plan c, seguro rezabas y hasta le has puesto hasta cruz porque se nota. “Gracias Dios que te ha salido esto”, le dijo Coral sobre el cupcake de café.
MIRA AQUÍ: Vendió un “desayuno camba” y el jurado se indignó al ver lo que cocinó Juan Carlos
Destacó que el merengue italiano estaba bien logrado y aunque no le gustó la presentación y dijo que “no se comería algo así”, no estaba tan bien, pero tampoco mal. “Así que por esta vez gracias a Dios te ha salido”, finalizó Coral.
A pesar de los percances, con la devolución Brishel aseguró sentirse mejor.