Brishel estaba con los nervios de punta al presentar su plato de pato. Aseguró que la dificultad que tuvo fue en la preparación de la carne ya que no consume esta proteína en el término de cocción que presentó.
Explicó al jurado que hizo una reducción de caldo de pato como un gravy y los crocantitos de pato sirvieron para toda la salsa, es decir que aprovechó todo lo que despresó del pato. Al degustar el plato, ninguno de los chefs le hizo observaciones y en el momento de su devolución Brishel se llevó comentarios positivos.
“Brishel fantástico tu plato, la verdad es que tenés una quinua que está exquisita, tiene muchísimo sabor. El pato está trabajado de una manera perfecta, tiene el centro rojo, la grasa crocante, la segunda textura de pato podríamos decir es un aprovechamiento del material”, le dijo el chef a la cocinera que no ocultó su cara de felicidad al escuchar las palabras del chef.
MIRA AQUÍ: Aplausos para Brishel, la cocinera brilló por elaborar pan en tiempo récord
Marko Bonifaz finalizó la evaluación y expresó que le “encantó la trilogía de texturas y sabores que logró con un solo producto” y además resaltó que esto se pudo apreciar en todas las formas que elaboró el pato. “Creo que este es el mejor plato que nos has presentado en toda la temporada”.