No cabe duda que Juan Carlos conquistó con su carisma y humildad la cocina de MasterChef Bolivia. Aunque la tristeza invadía la cocina de MasterChef, el cocinero aseguró estar al mismo tiempo contento porque esta vez demostró quién era.
Antes de dejar su delantal sobre su mesada, la familia de MasterChef vivió un momento emotivo al despedir al cocinero. Marcos Gonzalez, le señaló al cocinero que vino a una segunda vuelta con toda la fuerza y que su presencia iba a ser “imborrable”. “Te vas con los brazos en alto festejando por la puerta grande”, le dijo el chef.
Coral Ayoroa, le recordó algunos de los momentos por los que no lo olvidará como cuando le presentó un “pollo crudo”, pero que luego aprendió muy bien las cocciones y las técnicas. “Sigue trabajando por ese sueño y regalándonos esas ocurrencias y sonrisas que nos has robado muchas veces”, expresó.
MIRA AQUÍ: ¡Terminó el sueño!: “El cocinero que abandona la cocina de MasterChef es Juan Carlos”
Además del buen humor y ocurrencias que caracterizó al cocinero, Marko Bonifaz reconoció como Juan Carlos se esforzó y aprendió.
“Como te esforzaste la actitud que pusiste cuando retornaste siempre agradeciendo mostrándonos un grado de humildad que nosotros muy dudosamente vamos a llegar a alcanzar seguramente, créeme Juan Carlos que al decir nosotros, hemos aprendido más de ti que tú de nosotros”, le dijo el chef.
MIRA AQUÍ: Así reaccionaron Cynthia, Wilson, René y Dany al volver a MasterChef Bolivia
Anabel Angus también se despidió del cocinero expresando “¿Quién la iba a hacer llorar de tanto reír?”. La presentadora manifestó que los conquistó con su carisma y corazón cada noche haciendo que valoren mucho la competencia más allá de la comida, desde el lado del hogar.
El cocinero a diferencia de otras despedidas le puso humor a su despedida e incluso bromeó. “Soy el hombre más feliz del mundo, no me voy llorando, me voy contento por los amigos que he hecho”, expresó el cocinero.