Fernando y Juan Carlos disputaron el único lugar que permitía que uno de ellos se pueda quedar, sin embargo, ese lugar no fue para el árbitro quien quedó eliminado de MasterChef Bolivia.
El jurado de MasterChef Bolivia reconoció que una de las decisiones más difíciles que tienen es despedir a un cocinero. Sin embargo, Juan Carlos tuvo errores en su preparación y no logró cumplir con las expectativas de Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz.
El chef Marko Bonifaz le señaló que presentó una buena pasta aunque estaba delgada, pero que el pesto de buena textura y color pero carecía de suntuosidad. Respecto a la salsa blanca, observó que tuvo problemas en el sabor por el tema de los champiñones al igual que el exceso de nuez moscada al momento de realizarla.
Por otro lado, Fernando estuvo a punto de irse también debido a que presentó una salsa a su estilo, pero que tenía que cuidar la relación entre las proteínas, la salsa y la pasta.
El mejor plato de la noche fue para Giuliana a quien el jurado le resaltó que la vieron cocinar relajada dentro de su nerviosismo pero que se le vio contenta. “Te quiero decir a nombre de los tres que nos regalaste los mejores platos de la noche”, le dijo Marcos Gonzalez.
MIRA AQUÍ: Desafío: La peor pasta de la noche abandonará MasterChef Bolivia
Gabriela también aseguró una semana más en MasterChef gracias a su pasta que aunque estuvo sobrecocinada, acompañó muy bien el conjunto de la salsa que presentó.