Definitivamente no es una buena semana para Fernando pues otro grave error se sumó a la lista de incidentes que tuvo. “No sé como decirlo”, le dijo el cocinero a Marko Bonifaz antes de que probara su plato.
“Chef lastimosamente antes de que coma tengo que explicarles el error grave que tuve. Cuando estaba emplatando estaba tan nervioso que se cayó una gota de sudor al plato pido mil disculpas lastimosamente no van a poder comer esta noche”, lamentó el cocinero.
Por su parte Marko Bonifaz, le dijo que “era algo que nunca había pasado antes” y aunque agradeció la explicación, le señaló que eso no evitaba que le hicieran preguntas respecto a su preparación. “¿Quisiera que me expliques un poquito cómo trabajaste las ocas?”.
MIRA AQUÍ: El consuelo de Anabel Angus hacia Fernando tras la dura devolución que recibió
Por ello, Fernando describió que las colocó en una sartén para que reduzcan con un poco de mantequilla hasta que consideró agregar más, espero que cocieran hasta el punto de probar y verificar que tenían un sabor agradable.
Sin embargo, indicó que tuvo problemas con el puré de papas ya que no eligió buenas papas para la preparación y que cuando emplató a pesar de que formó una montaña se deshizo.
MIRA AQUÍ: Deslucida presentación, Giuliana y Fernando se llevan una devolución que jamás imaginaron
“¿Quisiera saber si has llegado con todas las preparaciones que teníamos”, le preguntó Coral, por lo cual Fernando respondió que la preparación con isaño no la pudo presentar, que sí hizo el cremoso pero por el tiempo y desesperación no lo tamizó y que por eso no lo presentó como estaba.
Por otro lado, Marcos Gonzalez le señaló que aparte de que vieron todo los problemas que tuvo cometió algo que no estaba permitido en el reglamento. “¿Qué fue eso?”, le consultó el chef. “retiré el aro después de tiempo”, respondió.
En su evolución Coral le señaló que habían dos preparaciones que faltaron y le explicó los errores que cometió en su preparación. “Creo que la recomendación principalmente es Fernando que nos enfoquemos de verdad, reacciona por favor Fernando”, le dijo Coral.