Desde que Alex eligió sus ingredientes para cocinar, se encontraba inseguro. No se animó a cocinar con hígado y prefirió hacer un plato con verduras y vegetales. Detrás de cámaras aseguró que muchas cosas pasaban por su cabeza.
Le explicó a Marko Bonifaz que preparó unos rollos vegetarianos rellenos de hongos con brotes acompañado de dos salsas, una de estilo asiático con soya y aceite fusionado con curry, ajo y ajicito para hacerla picante, describió y agregó que las segunda era más “tropical”.
Ni bien Marko degustó el primer bocado con un poco de la salsa picante, comenzó a toser. El chef no dijo nada por algunos segundos y Alex solo atinó a pedir “perdón”. Al terminar de probar el plato, Marko continuó tosiendo por lo que Marcos “pidió un médico”. La chef Coral también reaccionó con miedo de ver a su colega que no dejaba de toser.
MIRA AQUÍ: ¿Mezclando crema con hígado crudo? Gaby defiende su técnica para cocinar
En este anecdótico momento, Marcos le preguntó a Alex si pedía agua porque si le picó a sus colegas “no se animaba. En la devolución Marko, le señaló a Alex que la salsa estuvo buena pero un “poco demasiado picante”. Le indicó que los rollitos se quedaron a medio camino porque tenía más ingredientes para rellenarlos. “A veces nos dejas un poco en el medio pero hoy te quedaste a la mitad”, sentenció el chef.
Sobre la preparación, Marcos indicó a todos que los hongos tienen un sabor invasivo y hay que tener mucho cuidado. “Hoy para mí el plato no cierra”, finalizó el chef por lo que esta respuesta entristeció al cocinero. “Me siento bastante mal con lo que me dice pero acepto sus críticas”, dijo detrás de cámaras.