Tras bailar y liberar el estrés, sobre las estaciones los cocineros de MasterChef esperaban pacientemente conocer el desafío de la noche. “En sus estaciones cada uno tiene una sorpresita”, les dijo Anabel Angus a tiempo de señalar unas pequeñas piñatas.
Para saber de qué se trataba lo que deparaba la noche, la presentadora preguntó “¿Cuál es la sorpresa de esta noche, cuéntenos por favor”, les dijo Anita. Es por ello que Marcos Gonzalez, indicó que querían que los cocineros “los lleven a México”, país que ha extendido su gastronomía por todo el mundo gracias a sus sabores e ingredientes.
Pero eso no era todo, porque el juez agregó que iban a subir “la vara” y no solo se cocinará un plato sino varios, resaltó Marcos.
MIRA AQUÍ: ¡Comenzó la fiesta en MasterChef al ritmo de los mariachis!
En este sentido Marko Bonifaz, añadió que, el desafío consiste en preparar unos nachos super crocantes acompañados de guacamole y tres tacos que lleven proteína y vegetales. “Esos tres tacos tienen que ser iguales y estos tacos tienen que estar acompañados de una salsa”, dijo Marko.
Para conocer la salsa que cada uno de los participantes debe preparar, Anita pidió que revisen dentro de las piñatas porque allì se encontraba la salsa que cocinarían para la noche.