Los cocineros enfrentaron uno de los desafíos más difíciles de la temporada que finalizó la semana de estrellas con Pedro y Bernardo como los cocineros que reunieron la mayor cantidad de estrellas, dos respectivamente y que ahora se enfrentarán en un desempate este domingo.
Si bien Pedro y Gabriela realizaron los mejores platos, a la cocinera no le alcanzó y lastimosamente se llevó un delantal negro. Sin embargo, la segunda estrella fue para Pedro, quien destacó por las réplicas del desafío del menú de pasos cerrado por el chef Juan Pablo Gumiel.
Ya lo había señalado Anabel Angus, que en el caso de que ocurra un empate los cocineros se enfrentarán el domingo para ver quién sube al balcón y se convierte en el primer semifinalista y quién tendrá que usar un delantal negro y seguir comptiendo.
MIRA AQUÍ: Estrellas para los chicos, Pedro y Bernardo los mejores platos de lomo Wellington
Tras los resultados, ambos cocineros manifestaron estar contentos de haber formado una amistad y tener que enfrentarse este domingo. De esta manera oficialmente en la gala de eliminación se enfrentarán Brishel, Nicole, Giuliana, Gabriela y Érika.