Marcos Gonzalez fue el primer cocinero en presentar su plato ante Noelia, Nicole y Pedro, el implacable jurado de MasterChef. “Llega el momento de llevar el plato al jurado y ahí empieza el nerviosismo”, dijo el chef al caminar por ese trecho entre el jurado y él.
Según el chef, cocinó una trucha que hizo en dos cocciones. “Primero pasé el soplete para sellarlo, ahí lo coloque para ahumar con madera y romero para aportar un sabor increíble y explicó que la salsa que lo acompaña es de queso, limón y fumet.
Añadió que el pak choi es lo fresco que tiene el plato y que “lo van a sentir muy suave en las puntas y más yendo al clavito va a tener un crocante único”, describió a Pedro.
MIRA AQUÍ: “El jurado de MasterChef” anuncia qué es lo que cocinan Marcos,Coral y Marko
Cuando Noelia pasó a degustar el plato, el chef intentó sumar puntos pero obtuvo una respuesta tajante. “Antes de que arranque me gusta mucho su look de hoy”, le dijo Marcos a la juez, sin embargo Noelia respondió “tus piropos en los sabores, Marcos, gracias”, le dijo.
Esto sorprendió al chef y prefirió seguir relatando la preparación de su plato. “Mucho bla bla bla para tu plato”, continuó Noelia al escuchar al chef. El turno de Nicole llegó para evaluar, pero la cocinera no hizo ningún comentario.
MIRA AQUÍ: Marcos, Coral y Marko viven la presión del tiempo y así reaccionaron los chefs
Tras la degustación, Pedro le dijo al chef que “el plato le salió redondo y bien de sabores. “Creo que conseguiste un buen plato hoy”, le dijo el jurado. Nicole finalizó la evaluación asegurando que coincidió con Pedro respecto a que la salsa terminó de redondear su plato y que le encantó.