Rumbo a la recta final, MasterChef Bolivia vivirá una imperdible gala de eliminación ya que son siete cocineros los que estarán luchando por no perder el sueño de convertirse en el próximo MasterChef. Giuliana, Bernardo, Érika, Fernando, Brishel y Gabriela son los participantes que se obtuvieron los delantales negros y se enfrentarán en la gala de eliminación.
La semana comenzó con una hermenéutica diferente pues se vivió la primera semana de estrellas donde a partir del pasado lunes todos los días se cocina y el mejor plato se lleva una estrella.
El participante que acumule más estrellas se salvará de la gala de eliminación, en este caso, Pedro y Nicole fueron los únicos cocineros que lograron obtener la mayor cantidad de estrellas, dos respectivamente, por lo que antes de arrancar la competencia se enfrentarán en un desempate.
MIRA AQUÍ: Excepcional: El jurado otorgó dos estrellas para el desafío del plato réplica
Quien gane automáticamente subirá al balcón y se salvará de cocinar este domingo y continuará una semana más en MasterChef, mientras el que pierda se unirá a la gala de eliminación junto al resto de los cocineros.