Desde que los cocineros y las cocineras ingresaron a la cocina de MasterChef, Marina hizo un comentario que dejó sin palabras a todos y es que la participante reveló que Noelia era su rival. “Hay alguien nos tiene mal”, señaló Marina sin dar más pistas.
Cuando pasó a dejar sus alfajores donde el jurado, la chef Coral al deshacer los lazos de la caja de Marina recordó la anécdota del comentario de la participante. “Bonitos sus lazos de amor casi le digo pero no quise ser impertinente”, le dijo la chef.
Sin embargo Marina solo sonrío y evitó el tema señalando que hizo de relleno una crema pastelera, pero al ver que Coral no decía nada, le dijo a la chef que no le “rompa el corazón”. “La pelea de corazones allá entre las dos”, le respondió Coral apuntando a Noelia.
MIRA AQUÍ: ¿Brishel está molesta?: El jurado la obliga a cambiar el nombre de su plato
“Si pienso y sé quién es o que intuyo están en problemas conmigo”, reveló Coral generando la reacción de Anabel quién no podía creer que la chef Coral se sumaba a la rivalidad de las participantes. “Ahora la chef coral se suma, un triángulo amoroso, que está pasando”, expresó Anita.
Detrás de cámaras Noelia señaló a Marina y a la chef Coral que “estaban en el ring y que ella iba con todo”. Anita por su parte declaró que “quería saber quién era ese príncipe azul que está desbaratando la cocina.
Sin embargo ni las cocineras ni Coral revelaron de quién hablaban. “Nos llegó el amor”, finalizó Coral con picardía.