Gabriela confesó ante el jurado que no le gusta el pescado. Cuando paso donde el jurado, le explicó a Marcos que al principio se sintió un poco perdida porque no “come pescado”, pero “lo respeta mucho”. Sorprendido con el comentario, el chef le preguntó “¿Por qué razón?” “No me gusta su sabor”, respondió Gabriela, pero que lo que cocinó “sabía rico”.
Señaló que se divirtió haciendo el plato y que era la primera vez que probó el puerro. “Trataba de ver la textura con la que yo me sentía cómoda y paré en el momento en el que yo la vi con buena textura”, describió.
Cuando el turno de Marko, llegó le comentó que se estaba perdiendo de más del 50% de las proteínas del globo terráqueo, pero Gabriela justificó que no le gustaba , pero que respetaba mucho la proteína.
Por su parte, Coral le señaló que era un buen momento para comenzar a comer pescado, pero Gabriela se negó. “¿Quieres probarlo?” le preguntó la chef, a lo que Gabriela respondió “lo probé en mi estación”, “no parece” le dijo Coral.
En la devolución, Marcos alabó la salsa de la preparación de Gabriela. “Hasta el momento es la salsa que más me gustó”, le dijo, sin embargo, le señaló que el pescado estaba un poco pasado y que debe tener cuidado con los detalles como la sal y azúcar en los puerros.
MIRA AQUÍ: ¿Mala noche para Nicole y el beneficio de la medalla dorada?: “No sé en qué me benefició”, dijo la cocinera
Coral finalizó la devolución sugiriendo a Gabriela que tiene que empezar a probar todas las cosas. “Entiendo de que hay algunas que no nos gustan, entendería si tuvieras alergia y me dijeras soy alérgica, pero comos sabes el sabor,”, le dijo la chef y añadió que es por eso que sintió un pescado que se le pasó en cocción, salto de sal y que le faltó acidez. Sin embargo, la chef ponderó que Gabriela fue uno de los únicos emplatados que hizo como explicó el chef Markus.