Giuliana comenzó con el pie derecho, pero un error arruinó su preparación. La participante en medio del tiempo de cocina reconoció que al utilizar charque en su preparación, olvidó quitar el exceso de sal.
Intentó equilibrar el sabor pero fue inútil, pasó donde Marcos, Coral y Marko resignada y pensando en que “no quería que los jueces prueben su comida.
Le comentó al chef Marko que cocinó un risotto de quinua con el caldo de charque. “De hecho ese fue mi problema, me olvidé que el charque tenía sal”, advirtió la cocinera.
MIRA AQUÍ: “Gracias a Dios que te ha salido esto”, el contundente comentario de Coral por el postre de Brishel
La reacción de Marko y Coral fue inevitable, pero quién no pudo con la degustación fue el chef Marcos, quien se disculpó y tomo agua. “Hay que controlar, hay que probar para que no pase esto”, le dijo.
En la devolución Coral no estuvo de acuerdo con el chef Marko respecto al punto al dente que supuestamente Giuliana logró con la quinua y el error con la sal no lo perdonó. “Giuliana , una quinua de repente que para mi no es al dente sino cruda, imperdonable lo de la sal, no quiero hablarte más de lo otro porque ya que te hayas pasado de la sal con la quinua, no sé, no puedo”, expresó molesta Coral.