Pedro, señaló que se sintió en desventaja cuando se reveló el desafío porque se trataba de un plato nacional y a pesar del nerviosismo que reflejó al no haber cocinado nunca falso conejo recibió la ayuda de una de sus compañeras del balcón.
“Ahí está mi Ángel de la Guarda, Sarita”, le dijo a Anita cuando explicó que fue la cocinera quién lo guió en el proceso. Le reveló al chef Marcos que estuvo nervioso, pero que si probó el plato y que le gustó.
A Coral le explicó que “nunca preparó falso conejo”, pero que sí lo comió y que añadió un toque de almendra molida para darle un toque diferente. “Esa es su impronta” le dijo la chef.
MIRA AQUÍ: De ser el mejor plato una noche antes a ser el peor, así quedó la noche de medallas
A pesar del nerviosismo y la angustia Pedro obtuvo buenos comentarios sobre su plato. “Pedrito, una carne suave que te invita a comer y una de las cosas que me gusta de este plato es que esté desbordante de salsa”. Añadió que se sintió el ají y los pedacitos de almendras que fueron su “toque personal”, “Me gustó mucho”, le dijo.
Pero quién casi hace que el cocinero “se desmaye” fue Coral con sus comentarios. “Pedro para mí es un falso conejo de Castilla”. “En conjunto hay muy buen sabor que tengo en esto”, le dijo Coral provocando una divertida reacción en el participante, pues no podía creer lo que le dijo el jurado.