Tras la degustación de las propuestas de los cocineros, Marcos, Coral y Marko, coincidieron en que tuvieron preparaciones muy buenas de algunos cocineros no utilizaron todos los ingredientes, mientras algunas no estuvieron muy bien a pesar de haber usado todos los alimentos.
Es por ello, que Alex, Sara, Brishel y Bernardo fueron llamados por Marko a quienes les señaló que si bien tuvieron complicaciones, los resultados fueron buenos al manipular los ingredientes. “Esta noche creemos que todavía pueden permanecer en las cocinas de MasterChef”, les anunció.
Marcos por su parte llamó a Erika y Nicole y sin dar más vueltas, les reveló que las dos “dieron los mejores platos de la noche” y que entre ellas estaba la medalla dorada, que fue para Nicole y la plateada para Erika.
Finalmente Coral, llamó a Pedro y RuYun. “Imagino que hay se las huelen porque están aquí juntos”. Antes de revelar quién se llevaba el delantal negro y pasaba a la gala de eliminación la chef señaló los errores de los platos de los cocineros.
“Pedro, es un cerdo que jamás lo puedes presentar en ese término, tienes que enfocarte en lo que estás trabajando y probarlo”. dijo la chef y para RuYun, agregó que es importante aprender a escuchar y que decir que no le gustan las verduras es mucho peor.
“Lamentablemente los dos platos fueron los peores de esta noche y uno de ustedes va a pasar a la gala de eliminación(..) quien hoy recibe el delantal negro y pasa a la gala de eliminación de este domingo es, Pedro”, anunció Coral.
MIRA AQUÍ: Fiesta con piñata en MasterChef para el primer miércoles de medallas
De esta forma Pedro que fue uno de los mejores platos del martes de competencia se fue a la gala de eliminación en el miércoles de beneficios. Este jueves ocho cocineros se enfrentarán por salvarse en el jueves de última chance y no pasar junto con Pedro.