Noche de tristeza en MasterChef, Pedro se convirtió en el eliminado y se va como uno de los cuatro mejores cocineros de la competencia. La decisión para el jurado no fue fácil pues el jurado reconoció el esfuerzo de todos los cocineros desde el primer día de la competencia hasta estas instancias.
Tanto Pedro, como Nicole, Brishel y Bernardo fueron llamados por el jurado y escucharon una devolución general con las cualidades y errores de sus preparaciones, sin embargo los jueces consideraron que el plato de Pedro fue el que tuvo más errores técnicos presentó.
“Pedro un cerdo agridulce con un salteado de vegetales bien hecho con buenos sabores, sin embargo el problema fue técnico, fueron técnicas de cocción en una proteína de lomo de cerdo que puede irse así de rápido a la sequedad que es lo que lamentablemente te pasó y descanso mucho tiempo para luego presentarnos”, le dijo Marko.
MIRA AQUÍ: Semifinales: MasterChef despide cada día un cocinero y se acerca a la gran final
Coral indicó que, la decisión no fue fácil porque uno de los cocineros abandonaría la cocina de MasterChef, es así que la chef reveló que Pedro se convertía en el nuevo eliminado.
Tras escuchar la noticia Pedro, expresó que “sintió una paz porque sabía que volvía a casa”. “Curiosamente me llego una paz sabiendo que me voy a casa, ya no hay nervios, no me preocupa porque sé que me voy a casa”.