Pedro y Bernardo los mejores de la noche y estos son los cocineros que recibieron delantales grises

La falta de protagonismo del ingrediente estrella de la noche y el exceso de confianza enviaron a cuatro cocineros al jueves de última chance.

Publicado: 26/07/2023 06:34
[Foto: Unitel] / Bernardo y Pedro se abrazan tras conocer la respuesta del jurado

Una noche desafiante vivió el segundo grupo de cocineros de MasterChef Bolivia. El jurado degustó los ocho platos y coincidió en que si bien los participantes cumplieron con la consigna de trabajar con la quinua, consideraron que se quedaron con “sabor a poco”, pero reconocieron el trabajo y esfuerzo para ser la primera noche en la que compitieron.

Giuliana fue la primera participante en recibir su delantal gris por los errores que cometió con el risotto de quinua que preparó. “Una primera noche que no te favoreció mucho, tuviste una quinua salada, una salsa que no estaba en textura, un cerdo que estaba pasado en cocción ...te invito a que por favor recojas tu mandil gris”, le dijo Marcos a la cocinera.

Tras este resultado, Coral llamó a Bernardo y Pedro en quienes resaltó el trabajo que realizaron para empezar cumpliendo la consigna y destacando sus sabores. “Ustedes fueron los mejores platos de la noche”, les reveló la chef a los participantes que se abrazaron al escuchar a Coral.

Marina, Diego, Sara, Nicoleta y Diego fueron llamados por Marko, y de forma general señaló que vieron algunas complicaciones, en algunos casos la falta de protagonismo por parte del ingrediente estrella de la noche, exceso de confianza, pero dentro de todo también hubieron algunos que tuvieron menos errores.

MIRA AQUÍ: El equipo “tenedor” sube al balcón y las “cucharas” se llevan delantales grises

De esta forma reveló que los platos de Diego, Marina y Gaby no alcanzaron a cumplir la consigna. Mientras que Sara y Nicoleta subieron al balcón.

Tags