Un momento incómodo se vivió en MasterChef cuando Giuliana, Pedro, Érika, Gabriela, Brishel, Bernardo y Nicole se reunieron para ponerse de acuerdo en lo que iban a cocinar. Sin pensar mucho, optaron por el bife de chorizo, sin embargo para las guarniciones se generó un conflicto respecto a lo que iba a acompañar el plato.
La cocinera sugirió un guiso de arroz que hacen en su casa, pero Brishel le respondió que no sabían cómo lo cocinaban, así que por mayoría optaron por un arroz con queso, con bife de chorizo y ensalada de microgreens con tomates cherry acompañado de una vinagreta italiana.
Cuando Érika sugirió agregar ajo y cebolla al arroz, Giuliana expresó su molestia y dijo que “el arroz con ajo es horrible. Brishel que la escuchó comenzó a reírse por lo cual Giuliana se molestó y señaló que no la estaban escuchando. “Trato de hablar, pero me interrumpen por eso es como que ya intento hablar varias veces, no me escuchan y es como que ya que sea lo que Dios quiera”, lamentó detrás de cámaras.
MIRA AQUÍ: ¿Qué hay detrás? Los cocineros de MasterChef eligen lo que deben cocinar
Al ingresar los cocineros responsables con las compras, Giuliana se aisló y no sugirió ninguna idea. Cuando terminaron las compras, Anabel Angus le preguntó si estaba de acuerdo con el plato, pero Giuliana le respondió que ella solo “iba a escuchar lo que digan”.
“¿En qué sentís que no te escucharon, en qué sugerencia que diste?”, le consultó Anita. No obstante, Giuliana aseguró que con el plato no había lío, pero sí con ingredientes que a ella no le gustaban.
Como ejemplo, señaló el ajo que decidieron añadirle al arroz con queso ya que según ella, odiaba ponerle ajo al arroz. Al conocer esto, Brishel señaló que Giuliana tomó una actitud negativa porque no optaron por lo que sugirió.