El comienzo de MasterChef Bolivia estuvo lleno de sorpresas. La búsqueda comenzó y entre miles de cocineros que fueron seleccionados tuvieron su primer encuentro con el jurado. Marcos, Coral y Marko evaluaron a los participantes en una noche de tensión y emociones.
Siguiendo la búsqueda por encontrar al mejor cocinero del país. En esta primera etapa algo que sin suda sorprendió fue la entrega de los delantales blancos y negros. ¿Pero qué significa esto?
La presentadora Anabel Angus, dio más detalles de lo que sucederá. Destacó que ahora mismo, comenzó “una etapa determinante” con la entrega de los delantales. “Vimos una variedad de emociones pero solo unos pocos pudieron mantenerse en la competencia siguiendo sus sueños de ser el próximo MasterChef”, dijo Anita.
MIRA AQUÍ: “¿No había algo más fácil de hacer?”, cuestionó Coral al evaluar un plato
Advirtió que en este inicio, los jueces se encuentran más estrictos e impacientes y que los participantes tienen la misión de realizar un plato capaz de deslumbrarlos para obtener ya sea el delantal blanco que da el pase directo o el delantal negro que brinda una segunda oportunidad.
Ahora bien, la presentadora explicó que quiénes obtengan el delantal negro tendrán una segunda oportunidad y se enfrentarán nuevamente para conquistar a Marcos, Coral y Marko.