Juan Carlos Chimba se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Bolivia. El participante no logró superar el desafío del falso conejo debido a un gran error que tuvo a pesar de que el jurado describió las características del plato y brindó una clase sobre la preparación.
Según Marko Bonifaz, este plato se caracteriza por el apanado en la carne de res y un característico ahogado de ají panca montado encima de la preparación y que por la diversidad del país se adaptó, según el gusto de cada región.
En su devolución Juan Carlos hizo un buen apanado, pero no así el ahogado. “El ahogado que es entre comillas el corazón de este plato lo noto muy aguado, está como un caldito”, le dijo el chef.
MIRA AQUÍ: Apuesta en MasterChef: Esto le propuso Marcos a Diego si se salva esta noche
Coral se sumó a la crítica, explicando que no encontraba el sabor a ají y el espesor que caracteriza al plato. Dicho esto, el cocinero reconoció que el ahogado que preparó estaba “líquido”.
Entre los peores platos, estuvieron los de Fernando, Diego y Juan Carlos, sin embargo, el chef Marko señaló que uno tuvo el peor ají . “Esta noche hubo un común denominador, problemas en el ahogado, en el ají”, describió.
MIRA AQUÍ: Marina llora al escuchar las palabras de aliento que recibe del jurado
Tras describir los errores, señaló que de los tres “uno tuvo el peor ají, muy aguado y líquido”, por lo cual señaló que ese fue el plato de Juan Carlos, revelando que era el eliminado de MasterChef.