El jueves de última chance comenzó con la alegría de los participantes pues Fernando, Gabriela, Noelia, Diego, Marina, Giuliana, Juan Carlos y Gaby que no destacaron el lunes y martes de competencia, tienen su última chance para ganar el delantal blanco y no llevarse el delantal negro e irse a la primera gala de eliminación este domingo.
Aunque algunos participantes creyeron que el jurado propuso un desafío “difícil”, tras levantar una campana que ocultaba el ingrediente con el ingrediente para cocinar, los cocineros encontraron un pollo. Al verlo Marina expresó “sentirse contenta” porque hay “miles de opciones para cocinar el pollo”.
Antes de dar las indicaciones, el chef Marcos enseñó a trocear el pollo en ocho partes. Tras la demostración Marko reveló que el reto será cocinar una presa de pollo volviéndola el producto estrella de la noche “haciéndola brillar de la mejor manera que puedan”, indicó.
MIRA AQUÍ: De ser el mejor plato una noche antes a ser el peor, así quedó la noche de medallas
Coral agregó que son 60 minutos los que tienen para cocinar y tres minutos de mercado. Para elegir la presa de pollo, los cocineros eligieron sobres al azar con números que dieron preferencia para pasar y elegir la presa de pollo.