La alegría es algo que caracteriza a Gaby, pero antes de pasar donde el jurado, la cocinera manifestó que temblaba y sus emociones estaban al límite. La cocinera se las jugó con una receta de familia.
Explicó que hizo un fideo que graneó en el horno y preparó tunta con maní molido. Al ají colocó cebolla que licuó y en vez de utilizar zanahoria agregó arvejas. Además, señaló que añadió un “pedacito de carne extra” por si Anabel quería probar. “Si ella quiere probar ya tiene su yapa”, dijo haciendo vivir un momento divertido en la cocina.
Coral cuestionó por qué no utilizó zanahoria, no obstante Gaby justificó que en su casa utilizan una receta que tiene de su mamá y abuelita. “No le ponemos zanahoria por el sabor dulzón, más bien tratamos de que sea más picante el ajicito, además hacemos cebollita licuada para que ayude a tener la textura de la salsa”, describió.
MIRA AQUÍ: Apuesta en MasterChef: Esto le propuso Marcos a Diego si se salva esta noche
La cocinera se emocionó en su evaluación ya que el jurado destacó la sazón de Gaby. “Gaby no sé qué decirte, es como que dicen, que no te puedes volver a enamorar, casi casi te digo de cerca, gracias muy rico “, expresó Marko.
El chef Marcos, reveló que el falso conejo es uno de sus platos favoritos y que era como si no “pudiese hablar porque sus papilas gustativas seguían salivando”, la comida.
MIRA AQUÍ: Marina llora al escuchar las palabras de aliento que recibe del jurado
“La tunta te quedó de otro planeta, la sarsa con abundante quirquiña hace que termine toda esa magia de ensamblar, y para la próxima una porcioncita más grande porque no le va dar para Anabel, asi que felicidades la verdad que está impecable “, le dijo Marcos a la cocinera.