Un inicio inusual se vivió en MasterChef pues Wilson, Cynthia, René y Dany, los cocineros que formaron parte del estreno de MasterChef Bolivia regresaron nuevamente a las cocinas más famosas del mundo y no llegaron con las manos vacías.
Cuando Brishel, Érika, Bernardo y Nicole ingresaron a sus estaciones, Anabel Angus describió que tendrían una noche de recuerdos. “Si pudiera describir yo esta noche diría que va a ser una noche de recuerdos, una noche divertida,una noche emotiva”, expresó emocionada la presentadora.
Aunque los participantes imaginaron que tal vez trajeron a sus familiares, las sorpresas comenzaron cuando levantaron las mini cajas misteriosas que tenían sobre sus estaciones. Antes de eso, Marko Bonifaz anunció que tienen que preparar tres platos.
“Cocineros espero que esta noche hayan venido con muchas ganas para cocinar porque van a tener que preparar no uno, no dos sino tres platos y solo tendrán 60 minutos para hacerlo ,eso sí les daremos eso tres minutos esenciales para recoger sus ingredientes”, les dijo Marko.
Tras el anuncio, les indicó que debajo de las cajas encontrarán algo esencial para la preparación de esos platos . Tras la orden que dio Anabel para levantar las cajas, los cocineros encontraron delantales blancos. “No lo puedo creer, tiene el nombre de Wilson, jurenme que va a venir a cocinar conmigo”, expresó emocionada Brishel.
MIRA AQUÍ: Marcos, Coral y Marko vivieron la presión del tiempo y así reaccionaron los chefs
Anita por su parte señaló no hacer esperar más a los invitados de lujo y les dio la bienvenida a Cynthia, Wilson, René y Dany, quienes hicieron su paso nuevamente por la cocina más famosa del mundo y no llegaron con las manos vacías.