RuYun reveló los motivos que considera le fallaron en el reto de la milanesa
En medio de la tristeza el participante se despidió de MasterChef. En La Revista habló de su llegada al reality y toda la experiencia que vivió

Una noche emocionante, pero nostálgica, así se vivió la tercera gala de eliminación de MasterChef ya que como cada domingo se tiene que despedir a un cocinero. En este caso RuYun no pudo cumplir con el reto de la milanesa y le dijo adiós a su sueño.
A pesar de la tristeza vivida, RuYun fue recibido en La Revista por Agustín Belforte el embajador de MasterChef para conversar sobre todos los detalles de este desafío que terminó con la eliminación del participante. Muchos tal vez no lo recuerdan, pero RuYun ingresó a formar parte de los 16 participantes con una milanesa de cerdo y quedó eliminado por el mismo plato que cocinó.
Al respecto, expresó que fue algo “irónico”, pero que le ganó la presión de los nervios del momento. Tras todo lo que sucedió, calificó la noche como “amarga, salada y triste”, pero que así era la competencia. No obstante aseguró que estaba más tranquilo.
MIRA AQUÍ: Otro desafío: El jurado aumenta la presión y los participantes deben cocinar otro alimento
Entre los aspectos que consideró influyeron en su rendimiento, sostuvo que “falló en la organización” y que tal vez la ayuda del balcón también afectó. “Pasa que el balcón me estaba intentando ayudar y en algunos momentos me confundieron”, dijo.
El participante tiene raíces bolivianas por parte de su mamá y chinas por parte de su papá, de quien aseguró heredó en la parte gastronómica el talento para cocinar pues tiene un restaurante.
MIRA AQUÍ: “Amor, mar y tierra”, la curiosa historia del plato de RuYun inspirado en dos personas especiales
“Creo que heredé mucho más de la cocina de mi papá, lastimosamente no pude hacer muchas de sus preparaciones, pero él cocina bastante delicioso (...) he podido aprender muchas cosas de él a lo largo de mi vida”, dijo.