Diego no comenzó muy bien el desafío ya que en un momento sintió desesperación al ver que la cebolla de su preparación se quemó. Reflejó una cara de angustia con cada uno de los chefs al defender su plato.
Señaló al chef Marko que utilizó ají colorado y Coral al reconocer el gusto, le preguntó si “¿Se inspiró en el saice?” A lo que el cocinero respondió que sí.
Cuando el turno de Marcos llegó, el chef le recordó que cuando pasó por su estación le propuso una apuesta, pero que luego le comentaba de que se trataba. Esto dejó con más incertidumbre al cocinero.
MIRA AQUÍ: Noche de falso conejo, los cocineros no pueden fallar con el tradicional plato boliviano
La esperanza en Diego no se reflejaba y a pesar de reconocer que no estaba seguro de lo que cocinó, Marko destacó que hizo una carne suave y bien apanada, aunque indicó que las papas harinosas hubiesen quedado mucho mejor. “Coincido en que estaba inspirado en otra preparación, en un falso conejo dulzón”, dijo el chef.
Marcos por su parte le señaló que la carne y la salsa estaban buenas pero para él era un “falso conejo raro” y que le gustó el acompañamiento de la empanada y las papas que bañó con ají.
MIRA AQUÍ: ¿Mucha sal? Así reaccionó el jurado de MasterChef al degustar la quinua de Giuliana
El momento de la revelación de la apuesta llegó y Marcos le dijo a Diego , “no sé cómo te va a ir esta noche, pero si te quedas te afeitas la barba y si te vas me traes un chocolate”. “Así que yo no voy a perder nunca”, le dijo el chef al cocinero que aceptó y se comprometió a que si se quedaba se quitaba la barba.
“Voy a pelear hasta el último, hasta donde no queda más, voy a redimirme y reivindicarme con los chefs”, dijo el tarijeño detrás de cámaras.