Después de haber asegurado sus ingredientes para el jueves de última chance, Gabriela, Noelia, Bernardo, Nicole, Gaby y Érika se llevaron tremenda sorpresa cuando el jurado de MasterChef hizo un anuncio muy importante.
“Como sabrán en las cocinas es muy importante saber improvisar y adaptarse a los cambios que se presentan en las cocinas, por eso esta noche vamos hacer un intercambio de canastas”, dijo Coral a los participantes.
El rostro de los participantes reflejó la preocupación de este anuncio pues la mayoría estaba satisfecho con los ingredientes que tenían para las preparaciones que ya habían planificado. “ Ahora si me va a dar un ataque”, se escuchó decir.
MIRA AQUÍ: El momento de Juan Carlos ¿Esperaban todos la presentación del cocinero?
Marko Bonifaz agregó que tendrían que intercambiar sus canastas con el cocinero o cocinera de al lado y que también pueden seguir la idea de la receta de su compañero o llevar a cabo una nueva adaptando los nuevos ingredientes.
A Érika que le tocó intercambiar su canasta con Gabriela se molestó al ver los ingredientes. “Creo que anda a dieta, solo hay pura verdura y no hay nada...veo un brócoli grandísimo o creo que parece un repollo chino”, describió.
MIRA AQUÍ: “No merecía ir a una gala de eliminación”: La molestia de Giuliana tras recibir el mandil negro
Gabriela por su parte, expresó que “las arterias se le estaban tapando” porque no encontraba ni una fruta o vegetal fresquito que ella suele utilizar en sus preparaciones, lamentó.