Gaby fue una de las cocineras más emocionadas con la presencia de Markus Rüegg, fue tanta su emoción que hasta en su devolución expresó la admiración por el chef que generó un reclamo entre Marcos y Marko.
Detrás de cámara sostuvo que consideró que le fue bien y que admiraba mucho a Markus. “Espero haber logrado alcanzar el plato y la receta que nos dio el chef Markus”, dijo.
Antes de probar el plato de Gaby, Coral le señaló que una de las recomendaciones que dio el invitado fue “no ponerse nervioso”. “Es que es tan genial el chef que de solo verlo yo me derretía”, le dijo Gaby a Coral.
Al escuchar esto Marcos y Marko reclamaron diciendo “¿Y nosotros?”, lo que generó que Gaby se sonroje y explique que también por los chefs “se derretía”.
“Ustedes me han visto el día que me he presentado que me estaba derritiendo por ustedes así que en esta oportunidad de ver a otra persona que también admiro, también es waoh”, dijo la cocinera que dejó a Coral mirando hacia sus colegas. “Tu estás fuera le dijo”, Marko a Coral, pero Gaby intentó arreglar este momento incómodo señalando también que admiraba a la chef Coral.
MIRA AQUÍ: Una receta de familia conquistó el paladar del jurado de MasterChef
Sin embargo la chef le dijo en broma “no me hagas el cuento” y para añadir más picardía, resaltó que estaba halagando a “tres marcos”, “Marcos al cubo”, dijo entre risas Coral.