Antes de escuchar la explicación del plato del chef Markus, Anabel invitó a Nicole para conocer el beneficio de la medalla dorada que ganó el pasado miércoles. “No se como lo van a tomar tus compañeros, pero esta noche Nicole tendrás la opción de elegir a uno de ellos para que no escuche la explicación de nuestro chef invitado”, le reveló Anita a la cocinera.
De pronto un tenso ambiente se generó en MasterChef tras conocer la noticia pues ninguno de los cocineros quería ser elegido del beneficio de Nicole. Los participantes se ocultaban y algunos a lo lejos pedían a Nicole que no los nombre.
Si bien Nicole se negaba a hacerlo, Anabel le señaló que era una decisión muy difícil, pero que esta puede ser una de sus primeras estrategias en MasterChef.
MIRA AQUÍ: ¿Se pasó de falso?: Así fue el plato “falso conejo sin ahogado” de Juan Carlos
Nicole lo pensó bien y eligió a Fernando, dado los conocimientos que el cocinero tiene. “Fernando por unos minutos te voy a pedir que salgas de las cocinas de MasterChef”, le dijo Anita, mientras que el cocinero se resignó a abandonar por un momento la competencia.
“Que Nicole se cuide por si me toca un beneficio, porque tengo que cobrar de alguna manera”, dijo detrás de cámaras y en broma el participante.