La ilusión de mejorar para no irse de MasterChef finalizó para Fernando que se convirtió en el nuevo eliminado. El cocinero vivió una de las semanas más difíciles y aunque intentó recuperarse no pudo.
El desafío del pato lo dejó fuera y es que desde que inició la competencia Fernando tuvo problemas ya que su guarnición se le quemó y tuvo que preparar otra. En su devolución, el jurado le señaló que la cocción del pato estaba desprolija y no se acercaba a aquel magret de pato que presentó hace diez semanas al ingresar a MasterChef.
“Fernando, técnicas mal ejecutadas, como la cocción del pato, descuidos en las guarniciones que llevaron a que se te quemen y tengas que rehacerlas”, le dijo Marcos Gonzalez, no obstante reconoció el buen sabor de la salsa que presentó.
MIRA AQUÍ: La noche más difícil de Fernando: “Pido mil disculpas lastimosamente no van a poder comer mi plato”
El cocinero no estuvo solo, Bernardo también lo acompañó pues el sucrense tampoco tuvo una buena presentación, sin embargo le alcanzó una semana para continuar y aunque fue una decisión difícil de tomar, el chef Marcos señaló que quien abandonaba la cocina de MasterChef era Fernando.
En cuanto a los mejores platos, Nicole, Brishel y Érika fueron quienes lograron hacerlos. “Cocineras estoy muy contenta por el desempeño de esta noche, este es el camino, deben de seguir avanzando y no bajar la guardia, felicitaciones tienen una semana más”, les reveló Coral.
MIRA AQUÍ: Deslucida presentación, Giuliana y Fernando se llevan una devolución que jamás imaginaron
Marko Bonifaz también llamó a Giuliana y Gabriela para decirles que continuaban otra semana en MasterChef, pero quería ver más. De esta forma la competencia queda con los siete mejores cocineros rumbo a la recta final que cada vez está más cerca de conocer quién será el próximo MasterChef Bolivia.