Pedro prometió un “locro carretero”, pero “quedó a medio camino”. El cocinero tuvo problemas con la olla a presión que utilizó ya que esto hizo que el charque que utilizaba para cocinar se queme. El participante, reconoció que su plato le salió mal y solo quería pasar para que el jurado le diga lo mal que cocinó.
“Agradezco al cielo, agradezco a los Ángeles a todos, ser el primero porque sé que mi plato está mal y quiero que me digan lo mal que está cuatro antes”, dijo el cocinero cuando llevó su plato de locro donde Marcos, Coral y Marko.
En la degustación con el chef Marko, el cocinero explicó que su intención fue preparar un locro carretero con charque pero ya que al quitar el exceso de sal lo puso en la olla a presión con un poco de agua, pero el líquido se evaporó por completo.
MIRA AQUÍ: Pedro prepara un falso conejo “a la española” y encanta al jurado
Cuando la chef Coral pasó, Pedro le señaló que no logró su objetivo. Coral cuestionó al participante por darse “derrotado” antes de tiempo, pero Pedro justificó que era autocrítico con su cocina.
Para el chef Marko el locro de Pedro se quedó en “media carretera” y notó una escasa participación del plátano. Sin embargo, halagó los chipilos que presentó. Por su parte Marcos, le señaló que tiene que lograr un equilibrio y probar su comida. “Para jugártela medio mal y sin probar ahí te va a ir peor”, le dijo el chef.
MIRA AQUÍ: Invitado especial en MasterChef: Así fue el desafío de la noche
Estas respuesta dejaron al parecer sin esperanzas a Pedro ya que detrás de cámaras se resignó a que “fracasó”.