“Necesito ganar una medalla”, Brishel aplicó una estrategia con doble sentido

Ninguno de los cocineros percibió que Brishel fue la que mejor entendió la dinámica de este miércoles

Publicado: 30/08/2023 22:16
[Foto: Unitel] / Brishel perjudicó a dos de sus compañeros en la subasta de ingredientes

El miércoles de beneficios inició con una subasta propuesta por el jurado de MasterChef. Coral Ayoroa, anunció a Brishel, Pedro, Giuliana, Fernando y Juan Carlos que hoy los cocineros deberán poner en juego el recurso más valioso como es el tiempo de cocina en la competencia. “Van a poner a jugar su tiempo en una subasta”, les dijo Coral a los participantes que no les gustó para nada la idea.

Por ello, Marcos Gonzalez, explicó que dentro de las campanas tienen una variedad de pescados y frutos de mar y que todo comenzará con 90 minutos, pero cada ingrediente tiene un precio base. “El que haga la mejor apuesta quedará con el ingrediente y se le restará los minutos ofertados”, resaltó el chef.

Anabel Angus, aclaró también a los cocineros, que las ofertas se realizarán de cinco minutos. Al escuchar esto, Brishel confesó detrás de cámaras que “quizás no quiere un producto pero va a ofrecer si ve que la otra personas está interesada para que suba el tiempo y no tenga tanto tiempo de cocina”. “Necesito ganar una medalla”, dijo la cocinera.

MIRA AQUÍ: El momento de Juan Carlos ¿Esperaban todos la presentación del cocinero?

Cuando los cocineros levantaron las cucharas para realizar la subasta, Anita añadió que si ven un ingrediente que les gusta o convence, oferten lo que puedan porque no saben qué tienen las otras campanas.

La primera campana tenía pescado pejerrey, aunque al principio los cocineros se resistieron a ofertar, Juan Carlos se animó y dijo que él quería pejerrey. Sin embargo, Brishel ofreció 30 minutos, pero el cocinero respondió con 35. “Es que no lo tiene que tener tan fácil, son 90 minutos de tiempo”, dijo Brishel detrás de cámaras. Finalmente Juan Carlos se quedó con 45 minutos y Brishel no ofreció más, perjudicando así a su compañero con el tiempo.

MIRA AQUÍ: El desahogo de Nicole, la cocinera aseguró que ya no “confía en Pedro”

La segunda campana ofreció cangrejitos de Tarija. Al verlos, Giuliana hizo su oferta, pero Brishel también contestó. Así estuvieron disputándose los cangrejos hasta que Giuliana se detuvo. “No sé por qué Brishel los quiere ni siquiera sabe hacerlos”.

Tags